Nuestra organización



Sistema de gestión

En 2016 PRIMEBRANDS implementa un Sistema de Gestión de Calidad y se certifica bajo la norma internacional ISO 9001:2015 para la IMPORTACIÓN, RECEPCIÓN, ALMACENAMIENTO, DESPACHO, DISTRIBUCIÓN Y VENTA, DE ARTÍCULOS DE RELOJERÍA, BISUTERÍA Y ACCESORIOS.

Esta certificación se renueva desde entonces cada 3 años, y se mantiene bajo vigilancia anual por parte del Ente certificador Bureau Veritas.

El objetivo de nuestro SGC es desarrollar una metodología de trabajo clara y organizada que permita a todas las personas involucradas un desempeño de tareas estandarizadas para garantizar la eficiencia operacional.

Casa matriz

Nuestras oficinas corporativas estan ubicadas en Avda. Nueva Providencia 2155, oficina 805, torre C, Providencia, dentro en una zona estratégica y conectada dentro de Santiago, lo que nos permite tener interección contante con todos nuestros actores comerciales.

Servicio técnico

Nuestro compromiso con el servicio de excelencia nos ha llevado a establecer una red de expertos en relojería altamente capacitados y certificados. Contamos con servicio técnico especializado y exclusivo de nuestras marcas representadas, lo que nos permite brindar una respuesta rápida y eficiente a nuestros clientes.

Centro de distribución

Nuestro centro logístico de distribución y bodega, se encuentra estratégicamente ubicado en la zona central para garantizar una cobertura efectiva en todo el país. Esta ubicación nos permite gestionar de manera eficiente las operaciones de envío y recepción de mercaderia, lo que se traduce en tiempos de respuesta más rápidos y una mayor comodidad para nuestros clientes en todo Chile.