DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio web.

Considera que la información que entregas acerca del lugar de envío es muy importante para que sea entregado sin inconvenientes; si esto ocurriera, Primebrands Spa no se responsabiliza del plazo de entrega posterior y el costo adicional del nuevo (segundo) envío será de cargo de Primebrands Spa; en la eventualidad que hubiese un nuevo error (tercero o más) en la dirección que entregas, el costo será tuyo.

 

Los productos adquiridos por medio del sitio tendrán como máximo, el plazo de 7 días hábiles en RM y 15 días hábiles en Regiones, para su entrega en el domicilio indicado por el usuario en la Ficha de Compra.

Los despachos a regiones que corresponden a zonas extremas consideran un plazo de entrega de 15 días hábiles.

Los despachos se realizan sólo de lunes a viernes sin considerar días festivos.

Las ventas realizadas los días viernes, sábados y domingos se despacharán a partir del siguiente día hábil.

No se incluye en el reparto dentro de la Región Metropolitana, las zonas extremas de esta como Farellones, Las Melosas, Lo Valdes, San Alfonso, San Jose de Maipo, El Membrillo, Saladillo. Mientras que para regiones, no se incluyen las zonas de Isla de Pascua, Juan Fernández, Cabo de Hornos y Quinchao.

La información de envío ingresada por el usuario en la Ficha de Compra es de su exclusiva y total responsabilidad. La empresa no se hace responsable de datos equívocos, falsos o erróneos indicados por el usuario.

Una vez realizada la compra, Primebrands enviará un correo electrónico o e-mail al usuario con los datos ingresados por este último en la respectiva Ficha de Compra. Desde este momento se entenderá celebrado el respectivo contrato de compraventa. Con esta información, el usuario podrá efectuar un seguimiento al proceso de despacho del respectivo producto, llamando vía telefónica al número indicado en dicho comprobante. Estas llamadas serán atendidas solo de lunes a viernes, desde las 09:00 horas hasta las 17:00 horas.

En caso de existir alguna duda con respecto a la compra realizada a través del sitio, el usuario podrá enviar un correo electrónico al e-mail ventas@primebrands.cl, y la respuesta será enviada por la misma vía, dentro de las 48 horas hábiles siguientes.

Si al momento de la entrega del respectivo producto, este fuere rechazado por alguna razón ajena a la responsabilidad de Primebrands, el costo de envío del producto no será rembolsado al usuario. La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho se limitará a: hacer entrega del producto en el domicilio o dirección indicada en la respectiva guía de despacho, hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos, y solicitar se deje constancia escrita de la recepción conforme del respectivo producto. 

El encargado del despacho no está facultado para armar ni instalar ningún tipo de producto, existiendo servicios especializados para ello.