GARANTÍAS LEGALES Y BENEFICIOS OFRECIDOS POR EL FABRICANTE

PRIME BRANDS garantiza al comprador de cada reloj, la reparación del mismo y/o la reposición de los componentes que a juicio del SERVICIO OFICIAL AUTORIZADO resultasen con defectos. Condiciones de uso en Manual adjunto en cada reloj, que se entenderá, forma parte de este certificado de Garantía.

Se define como Garantía a la reparación de un producto, sin costo para el consumidor cuando éste presente fallas inherentes y externas al uso normal de un producto, en este caso particular, un reloj.

Por otro lado, se define el concepto de Servicio Técnico. Este se asocia a la reparación de un producto, cuando la falla haya sido ocasionada de manera adrede o accidental. Por condiciones externas al producto. Este servicio tiene un costo para el consumidor.

Por medio de este informativo es posible destacar cuales y como identificar si un producto que ingresa  por concepto de Garantía y el caso opuesto por Servicio Técnico.

Garantía por marcas

 

Marca

Tiempo de garantía

¿Qué cubre la garantía?

¿Qué no cubre la garantía?

 

-          Cristal

-          Pilas

-          Pulseras

-          Rayaduras

-          Daños por mal uso del water resist

Lorus

2 años

Caja del reloj, mecanismos, esfera, manecillas y cualquier brazalete de metal.

Technosport

1 año

Caja del reloj, mecanismos, esfera, manecillas

V1969

1 año

Caja del reloj, mecanismos, esfera, manecillas

Umbro

1 año

Caja del reloj, mecanismos, esfera, manecillas

Lacoste

1 año

Caja del reloj, mecanismos, esfera, manecillas

*  La garantía cubre cualquier brazalete de metal.  Los broches y pasadores forman parte del  brazalete. Esta garantía cubre sólo daños por desgaste de materiales. No incluye desgaste de chapados o rayaduras por uso o pérdida de sus partes.

Cambio 10 días de satisfacción

Si un producto requiere de cambio dentro de los 10 primeros días de efectuada una compra, este se podrá realizar, si el producto viene en PERFECTAS CONDICIONES, así como también su envoltorio.

Si el producto viene defectuoso, este debe ir a Servicio Técnico para detectar si es falla del producto o por mal uso del cliente.

Por esta razón:

§  Si el producto viene en óptimas condiciones, se acepta para su cambio o devolución del dinero, si lo requiere el cliente.

§  Si viene en malas condiciones, la empresa rechaza el cambio y el cliente puede solicitar su envío al Servicio Técnico para hacer su evaluación.

§  Si es falla de fábrica, se acepta la devolución de producto y su posterior cambio; eventualmente, la devolución de dinero, si lo requiere el cliente.

§  Si es falla por mal uso, se hará cotización en el Servicio Técnico para su reparación que puede aceptar o rechazar cliente. En este caso, no se acepta el cambio.