En el 2016 decidimos implementar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001 para mejorar el servicio que prestamos a nuestros clientes. Enfocamos el Sistema de la Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad de nuestros productos, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del Sistema.

 

Nos planteamos los siguientes objetivos estratégicos:

o   Satisfacer los requerimientos del cliente y cumplir sus expectativas con empatía.

o   Propender, fomentar y practicar valores como la transparencia, ética y excelencia.

o   Incorporar en forma permanente las mejores prácticas de la industria.

o   Dar cumplimiento integral a la legislación vigente, a las normas, a los procedimientos propios y a los del cliente.

o   Implementar como práctica permanente la mejora continua en el sistema de gestión de la calidad.

o   Fomentar en todos los integrantes de la organización, la responsabilidad por el buen funcionamiento del sistema de gestión de calidad, no exceptuando cargos y/o funciones.