Somos representantes exclusivos de marcas de gran prestigio y reconocimiento por su trayectoria en el mercado y sello de calidad en sus productos.

 

LORUS 

En 1982, SEIKO Watch Corporation lanzó la marca LORUS para complementar la oferta de SEIKO y PULSAR. Su misión era simple,  hacer los relojes económicos al alcance de todos sin renunciar al estilo, la calidad o la tecnología. La misión fue un éxito y durante los últimos 30 años más de 120 millones de relojes LORUS se han vendido en todo el mundo. Hoy en día, hemos logrado que Lorus se encuentre posicionada en el mercado chileno y cuente con reconocimiento por su relación Precio vs. Calidad.

 

LACOSTE

Este año la reconocida marca francesa,  Lacoste, ingresa a nuestro portafolio con sus más resientes colecciones, que mezclan equilibradamente lo clásico con lo deportivo, sin dejar de lado su esencia, que desde los años 70 irrumpe el mercado Europeo con sus líneas de ropa, perfumes, zapatos y maletas. Hoy en día, Lacoste es una marca de estilo de vida reconocida por la calidad, el confort y la elegancia atemporal.

UMBRO

Umbro es la marca futbolística por excelencia. Su origen se da en el Reino Unido, siendo Inglaterra el primer equipo en vestir para el mundial de 1952 y 1966, saliendo campeón del mundo. Hoy la historia y calidad abalan a Umbro en áreas deportivas como el fútbol, no solo en calzado sino también en indumentaria y accesorios que complementan y equipan al jugador con calidad y estilo único. Representamos para Chile la marca Umbro en relojería y lentes de sol, marca que ha sido muy bien recibida en este lado del continente, por sus diseños atrevidos y masculinos, ideales para practicar deportes de cualquier tipo, gracias  a su versatilidad de funciones.

 

19V69 Italia

19V69 Italia Abbligamento Sportivo, está dominada por la elegancia italiana, incluyendo una amplia gama de prendas de vestir de alta calidad que se caracterizan por su calidad atemporal, siguiendo la herencia de la marca. La marca se establece en Milán en 2001, que continuando esta tradición y vanguardia, supo combinar su gran trayectoria en el diseño de modas junto con el estilo, la elegancia y los altos estándares de calidad italianos, creando un estilo individual de líneas y formas y materiales, siguiendo las tendencias actuales y las diferentes necesidades de los consumidores. Debutamos con éxito en 2016 en Chile con los relojes 19V69 Italia, llegando a ser líderes en ventas online en canales retail como Falabella o Dafiti.

 

Technosport

La esencia de la marca Technosport, además de ser un instrumento para medir el tiempo, es el compromiso de crear un producto de alta calidad que responde a las necesidades del usuario sin dejar de lado el factor moda, manteniendo un balance entre una variedad atractiva de relojes que marcan tendencias y ofreciendo la más alta gama de colores y tecnología avanzada. Especialmente en verano, Technosport se ha convertido en uno de los accesorios por excelencia.