Somos representantes exclusivos de marcas de gran prestigio y reconocimiento por su trayectoria en el mercado y sello de calidad en sus productos.

Desde 1950 Orient es la fusión perfecta entre la experiencia de la fabricación japonesa y la elaboración artesanal de lo clásico, que proporciona la confianza, la precisión y la belleza que resisten el paso del tiempo

ORIENT

Desde 1950 Orient es la fusión perfecta entre la experiencia  de la fabricación japonesa y la elaboración artesanal de lo clásico, que proporciona la confianza, la precisión y la belleza que resisten el paso del tiempo.

Las tecnologías de la relojería Orient, empática con el entorno y su medio ambiente, se caracteriza por el uso de  "energías limpias o verde"; liderando el mercado mundial con el reloj  automático, de alta performance y con colecciones que equilibran perfectamente la relación precio-calidad, logrando satisfacer las necesidades de uso en las más variadas situciones.

LACOSTE

Este año la reconocida marca francesa,  Lacoste, ingresa a nuestro portafolio con sus más resientes colecciones, que mezclan equilibradamente lo clásico con lo deportivo, sin dejar de lado su esencia, que desde los años 70 irrumpe el mercado Europeo con sus líneas de ropa, perfumes, zapatos y maletas. Hoy en día, Lacoste es una marca de estilo de vida reconocida por la calidad, el confort y la elegancia atemporal.

KENNETH COLE NEW YORK

Para los amantes de lo contemporáneo Kenneth Cole New York, creada en 1982, cuenta con un estilo propio, diversidad de diseños y accesorios. Su línea de relojes, marcada por el estilo urbano propio de la gran manzana de Nueva York, refleja el día a día de una vida intensa en la ciudad.

Utilizando movimientos japoneses y automáticos, sus diseños  se destacan por  la unión entre lo vanguardista y toques retro, creando  auténticos y exclusivos diseños.

Los acabados de los relojes Kenneth Cole son inmejorables, con una extraordinaria relación calidad/precio; sin duda, una excelente elección para todos los amantes de la relojería.

REACTION BY KENNETH COLE

Es genial, informal y moderno para hombres y mujeres de ritmo rápido y comprometidos a vivir el momento. Es un estilo urbano, en harmonía con una sensibilidad propia del centro de una gran ciudad como Nueva York, para aquellos de clase creativa y experimental, divertidos y socialmente conectados.

Las piezas funcionales y de tendencia, ponen lo inesperado en lo cotidiano para atraer a aquellos que se atreven a expresar su individualidad a través de su estilo personal. De espíritu juvenil, la marca atrae a un cliente energizado y al que le gusta inyectar un toque informal en su día de trabajo, creando una apariencia audaz para su tiempo de inactividad.

SWISS MOUNTAINEER

En 1995, Swiss Mountaineer comenzó como una marca de reloj diseñado para grandes aventuras al aire libre, específicamente para aquellos valientes que gustan de la montaña y enfrentan extremas condiciones climáticas en la región de los Alpes Suiza. Hoy Swiss Mountaineer, gracias a su excelencia y reputación, es una de las marcas líderes de su tipo en el mundo. Amplia elección posible hay, para elegir, dentro de una oferta diversa y selecta  de relojes para distintas preferencias.

HUGO BOSS WATCHES

Hugo Boss marca los tiempos para ti, con diseños modernos, innovadores  y elegantes; acentuando  los atributos que el mundo de la moda pone de manifiesto.

Sus diseños de líneas puras y minimalistas, inspiran elegancia y sobriedad que, para aquellos que los usan, se sienten seguros y dueños de sus ambiciones, miran el futuro de frente sin temor.

FERRARI

Los relojes  Italianos  Ferrari representan fielmente la potencia y la belleza de los automóviles que han protagonizado la historia de las carreras. Sus líneas sofisticadas y modelos deportivos, están  inspirados en el universo rojo de la Fórmula 1. Destacan sus formas ergonómicas y dinámicas, junto a colores llamativos y emblemáticos que capturan las emociones propias de las carreras.

Para aquellos exigentes, los modelos más elaborados dejan entrever los engranajes y mecanismos internos, que son el verdadero motor y vida del reloj.

Sin duda, una elección de elegancia y estilo diseñado para aquellos que quieren vivir el momento llevando por bandera un gran mito.

UMBRO

Umbro es la marca futbolística por excelencia. Su origen se da en el Reino Unido, siendo Inglaterra el primer equipo en vestir para el mundial de 1952 y 1966, saliendo campeón del mundo. Hoy la historia y calidad abalan a Umbro en áreas deportivas como el fútbol, no solo en calzado sino también en indumentaria y accesorios que complementan y equipan al jugador con calidad y estilo único. Representamos para Chile la marca Umbro en relojería y lentes de sol, marca que ha sido muy bien recibida en este lado del continente, por sus diseños atrevidos y masculinos, ideales para practicar deportes de cualquier tipo, gracias  a su versatilidad de funciones. 

19V69 ITALIA

19V69 Italia Abbligamento Sportivo, está dominada por la elegancia italiana, incluyendo una amplia gama de prendas de vestir de alta calidad que se caracterizan por su calidad atemporal, siguiendo la herencia de la marca. La marca se establece en Milán en 2001, que continuando esta tradición y vanguardia, supo combinar su gran trayectoria en el diseño de modas junto con el estilo, la elegancia y los altos estándares de calidad italianos, creando un estilo individual de líneas y formas y materiales, siguiendo las tendencias actuales y las diferentes necesidades de los consumidores. Debutamos con éxito en 2016 en Chile con los relojes 19V69 Italia, llegando a ser líderes en ventas online en canales retail como Falabella o Dafiti.