¡Lanzamiento Nuevas Marcas!

Posted By: Estephanie Alvarado In: Root On: Comment: 0 Hit: 153

¡Bienvenidos a la familia PRIMEBRANDS!

PRIMEBRANDS acaba de establecer una Alianza Estratégica con importantes marcas de relojería y tendencia a nivel mundial.

Damos la bienvenida a la familia PRIMEBRANDS, a la japonesa ORIENT, la alemana Hugo Boss y la suiza Swiss Mountaineer.

Lo anterior, permite a la empresa distribuir y comercializar en Chile, en forma exclusiva las diferentes colecciones disponibles.

Desde Japón:

ORIENT

Orient Watch Corporation posicionó su reputación como un productor de relojes excepcionales desde su fundación en 1950 en Tokio, Japón. La empresa continúa brindando productos únicos y de avanzada que anticipan modas y tendencias. Son una de las pocas empresas relojeras; con relojes mecánicos de fabricación propia, los relojes están elaborados con la máxima calidad y precisión posibles. Sus últimas líneas o colecciones ofrecen una amplia variedad y cada producto incorpora la sumatoria de la tradición y la tecnología.

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde Suiza:

SWISS MOUNTAINEER

En 1995 Swiss Mountaineer comenzó como una marca de relojes de diseño para las grandes aventuras al aire libre - específicamente, para montañeros valientes y resistentes que enfrentan extremas condiciones climáticas en la región de los Alpes.

Es nuestro enfoque hacia el valor y la precisión innovadores lo que ha puesto el nombre Swiss Mountaineer en los labios de los más exigentes compradores de relojes del mundo.

Para su selección, ofrecemos una amplia selección de relojes resistentes y de alta calidad, resistentes al agua hasta una profundidad de 100 metros.

Si estás buscando un reloj suizo simple o un reloj clásico multifuncional, Swiss Mountaineer es la marca que necesitas.

JAKOBSHORN

Inspirado en la localidad Suiza donde se realizan diversas actividades al aire libre cuando llega el invierno. Este reloj está diseñado bajo el concepto de poder expresar cada actitud.

Esta colección es destacada debido a que el bisel puede abrirse y ser utilizado como una lupa maximizada, especial para excursionistas.

LUGANO

Lugano es una ciudad ubicado en el sur de Suiza, una colección de centros financieros, moderno y cultura multifunciona, todo en uno. A lo largo de los Alpes, la bella ontaña y el color del agua hace que las personas sientan descanso. Este reloj es diseñado precisamente para generar esa misma sensación.

EIGER

Inspirada en la montaña a 3.970 metros ubicada en los alpes suizos. El clima es muy inestable  y extremadamente dificultoso. Esta nueva serie representa un nuevo diseño, destacado por su caja de acero inoxidable con fibra de carbón.

El bisel promueve los bordes ásperos de color rojo brillante no solo para reforzar la claridad del bisel en sí, sino también para resaltar la sensación tridimensional al leerla en un ángulo inclinado

 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde Alemania:

HUGO BOSS

La todopoderosa firma Hugo Boss tiene su origen en 1924 cuando su creador,Hugo Ferdinand Boss, abrió un taller. El devenir histórico hizo que Boss trabajara para el III Reich y para el ejército alemán durante la II Guerra Mundial. Durante este periodo, la firma empleó a más de 100 personas, muchas de ellas, prisioneros de guerra franceses. Este hecho, no exento de polémica, ha obligado a la firma a pedir disculpas en reiteradas ocasiones.

En la actualidad, Boss es una gran empresa con varias líneas y una gran variedad de productos que van desde gafas de sol a muebles, perfume y trajes. En el año 1996,la marca crea la licencia para relojes. Bajo la batuta del creador Jason Wu, nombrado director creativo en 2013, la marca se ha convertido en uno de los principales estandartes del minimalismo europeo.

Comments

Leave your comment